Somos Alminter, logística a tu servicio
25 Años de Servicio e Integridad - Alminter
  • LOGÍSTICA A TU MEDIDA

    Almacenadora Inter Americana cubre todas las necesidades que son beneficios directos para su empresa, sin importar su tamaño o capacidad operativa: solución en almacenaje, depósito fiscal, transportación, adecuación de mercancías, importación y exportación.

  • Ahorre dinero

    en sus operaciones.

    Difiera el pago de impuestos de su importación utilizando nuestro depósito fiscal.

    Ver más...

Una de las soluciones más atractivas para clientes de todos los tamaños.

En el campo de la logística, Almacenadora Inter Americana posee una de las soluciones más atractivas para clientes de todos los tamaños.

Tras 25 años de servicio e integridad, nuestro modelo ha madurado hacia la fusión estratégica de medios y métodos especializados en el almacenamiento, distribución, importación y exportación de toda clase de mercancía.

Tenemos una estructura flexible y fácilmente adaptable, para que usted y su empresa puedan enfocarse en aquellos procesos que generan la utilidad, dejando en manos de expertos, los procesos logísticos que requiere para el manejo físico de sus productos.

Información Rápida

Podemos almacenar cualquier clase de productos, incluso si estos requieren de luz, temperatura y humedad específicas, como es el caso de los vinos.
Nuestros decks permiten el acoplamiento de camionetas de media tonelada, hasta contenedores de 53 pies.
Estamos para servirle en nuestro Centro de Atención a Clientes de Lunes a Viernes, de 9 A.M. a 6 P.M.; es importante señalar que nuestros Centros de Almacenaje trabajan las 24 hrs. del día, los 365 días del año.
La mercancía es custodiada las 24 hrs. por personal de seguridad dentro de áreas totalmente inaccesibles para personas ajenas al manejo de los productos. Asimismo, todas las instalaciones cuentan con un robusto sistema de cámaras de seguridad.

Somos ALMINTER

Acércate a conversar con un especialista. Es la mejor forma de comenzar a crear valor y desarrollo para tu empresa con el apoyo de nuestros expertos.

CONTÁCTANOS AHORA